Con recursos del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, y del Ayuntamiento de Tlahuapan, que preside Rosy Díaz, se realizó la entrega de 12 biodigestores como parte de la primera etapa de un programa que contempla un total de 73 unidades para todo el municipio.
La entrega marca el inicio de pruebas con 12 baños ecológicos, destinados a mejorar las condiciones sanitarias de las familias tlahuapenses, especialmente en zonas con alta necesidad de infraestructura básica.
En el evento estuvieron presentes el representante de CEASPUE, Alfonso Morales; la directora de Desarrollo Social, Piedad Juárez Flores; Luis Fernando Maciel, de Obra Pública; Mateo Pinto Jiménez, de Desarrollo Social; así como José Luis Barrios Aguilar y Erick Rodríguez de CEASPUE.
Al respecto, la presidenta municipal Rosy Díaz, destacó que estos apoyos contribuyen directamente al bienestar y la salud de las familias, al proporcionar soluciones sustentables y de largo plazo en materia de saneamiento.
“Estos biodigestores representan un avance importante para mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades”, afirmó.
La segunda etapa del programa continuará con la instalación del resto de los biodigestores anunciados, hasta completar las 73 unidades comprometidas para el municipio.





No hay comentarios:
Publicar un comentario