• El señalamiento directo lo hizo su expareja a quien amagó con un cuchillo.
Será la Fiscalía General del Estado, quien continúe con un proceso legal contra Kevin N., de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición por la policía municipal y con el señalamiento directo por el delito de robo a su expareja a quien también amagó con un cuchillo para arrebatarle su teléfono celular y 25 mil pesos.
Aunque en un inicio se habló de detonaciones de arma de fuego y de dos sujetos en fuga, finalmente se esclarecieron los hechos para comprobar que solamente se trató de un hombre en huida con portación de arma blanca y no fueron 2 sujetos con arma de fuego, como lo habían establecido los trascendidos.
El hecho inició ayer miércoles, minutos después de la una de la tarde cuando la afectada pidió ayuda a un policía que hacía rondín en motocicleta en la colonia Domingo Arenas debido a que hacía unos minutos su expareja la sorprendió saliendo de su domicilio y luego de apuntarle con un cuchillo en el vientre la despojó de sus pertenencias.
Por ese motivo elementos de seguridad pública de Texmelucan iniciaron la persecución de Kevin quien incluso se aventó al rio para burlar la seguridad, pero metros màs adelante fue detenido y luego de ser reconocido y señalado directamente por la afectada fue llevado ante la autoridad ministerial para su consecuente consignación por el delito de robo.
A la persecución se sumaron elementos de la secretaria de Marina y del Ejercito Mexicano, misma que se prolongó por varios minutos, hasta que finalmente poco después de las 2 de la tarde Kevin N., fue detenido.
Esta persecución alertó a los vecinos de la colonia Domingo Arenas, quienes no atinaban a entender que ocurrió ya que integrantes de las corporaciones antes mencionadas iniciaron un despliegue para detener Kevin N., aunque inicialmente se habló de la persecución de dos hombres, por asalto uno y por violencia familiar el otro, finalmente y después de la confusión se comprobó que solamente fue uno por robo y puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario