Comunicado SS 012/2025
*Fueron donadas 400 piezas de ciclofosfamida
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de sumar esfuerzos, el secretario de Salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco, en representación del gobernador Alejandro Armenta, llevó a cabo una importante donación de medicamentos oncológicos al Hospital para el Niño Poblano.
El secretario destacó la entrega de 400 unidades de ciclofosfamida, junto con un significativo número de paquetes de pañales para recién nacidos, los cuales fueron gestionados con el apoyo del Voluntariado de los Servicios de Salud. Señaló que acciones de esta índole se replicarán en hospitales tanto de la capital como de las diversas regiones del estado, con la finalidad de garantizar un acceso equitativo y oportuno a servicios médicos de calidad.
“Es fundamental pensar en los pacientes, especialmente en los niños, a través de una gestión eficiente y coordinada, que es la visión central del gobernador Alejandro Armenta”, enfatizó Olivier Pacheco.
Por su parte, Sandra Mino Cuautle, madre de familia, agradeció a las autoridades por dicha acción, ya que representa un apoyo crucial para niñas y niños que enfrentan esta devastadora enfermedad.
La entrega contó con la presencia de la titular del Voluntariado de los Servicios de Salud, Berenice Heredia Bustos y el director del Hospital para el Niño Poblano, Sergio Jiménez Céspedes, quienes, Por Amor a Puebla refrendaron su compromiso para la mejora continua en la atención hospitalaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario