Al momento

jueves, 20 de febrero de 2025

Ellos son Angélica y Abraham, presuntos feminicidas de Lluvia, asesinada en Huauchinango

 

Angélica y Abraham, presuntos feminicidas de la menor Lluvia, y de fondo policías en zona acordonada Créditos: Fiscalía Puebla/ Diseño MTP Noticias

Abraham un hombre moreno, de frente amplia, bigote, facciones duras, de 48 años de edad; Silvia Angélica 14 años menor, morena, de larga cabellera semiondulada y nariz ancha, son los rostros de los presuntos feminicidas de Lluvia Yareni de ocho años de edad, en Huauchinango, en Puebla.

En la primera fotografía que les tomó la Fiscalía General del Estado de Puebla, tras su detención el 14 de febrero de 2025, ninguno muestra remordimiento ni miedo, sus expresiones son de desafío.

La noche de este martes 18 de febrero de 2025, la Fiscalía informó que la pareja permanecerá en prisión, pues ya la vincularon a proceso por los delitos de inhumación, resistencia de particulares y contra la salud.

En el cateo donde a ambos los detuvieron y se hallaron los restos óseos de la menor, enterrados en la vivienda, se les encontró drogándose.

Además se les investiga por el feminicidio de Lluvia Yareni y por violencia familiar contra la menor y sus hermanos de 14 y 16 años de edad; sin embargo, el juez aún no les hace la imputación de esos delitos.

Según la Fiscalía, fue Silvia Angélica de 34 años de edad, quien ordenó a sus hijos enterrar los restos de su hermanita a la que su pareja mató a golpes minutos antes.

Angélica y Abraham, presuntos feminicidas de Lluvia: ¿qué le pasó a la menor en Huauchinango?

Los restos hallados en la vivienda el Día del Amor y la Amistad, se les practicarán los análisis genéticos correspondientes para confirmar que se trate de la pequeña.

Lluvia Yareni nadie la reportó como desaparecida, fue hasta el mes de noviembre de 2024 luego de que sus dos hermanos los rescató el DIF de Huauchinango, que ellos revelaron lo que le ocurrió a la menor.

A la pequeña su padrastro la agredía sexualmente y constantemente la maltrataba; aún no hay una fecha exacta del día en el que la asesinaron sepultaron.

Cuando vecinos preguntaban a Angélica y a Abraham sobre dónde estaba la pequeña, les respondían que había muerto por una enfermedad y que la sepultaron en un panteón de Cuautlita.

Ahora se sabe que fue Silvia, quien en lugar de denunciar lo que le pasó a su hija, ordenó a sus otros dos hijos enterrarla en el piso y cubrirla de cemento.

Con información de: MTP Noticias





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares