En su compromiso por garantizar la seguridad de los ciudadanos de Tlahuapan, la presidenta municipal, Rosy Díaz, sostuvo una reunión con el titular del Consejo Estatal de Seguridad, Humberto Aguilar Viveros. Durante el encuentro, ambas autoridades coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos y estrategias que fortalezcan la tranquilidad de las familias tlahuapenses.
"La seguridad es nuestra prioridad," destacó Rosy Díaz, al referirse a los acuerdos alcanzados para mejorar las acciones preventivas y de reacción en el municipio.
En la reunión, se reafirmó el respaldo a la estrategia integral de seguridad liderada por el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta. Los acuerdos incluyen el fortalecimiento de las capacidades municipales y la colaboración estrecha con las instituciones estatales para garantizar resultados positivos en el combate a la delincuencia.
Tlahuapan sigue avanzando con paso firme hacia un entorno más seguro, trabajando de la mano con el gobierno estatal y comprometida con el bienestar de sus habitantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario