Este jueves, la diputada local por el distrito 8, Angélica Alvarado Juárez, sometió a discusión del pleno del Congreso Estatal el Decreto enviado por el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, por el cual se extingue el Instituto Poblano de la Juventud y se crea la Secretaría de Juventud y Deporte.
Esta importante iniciativa tiene como objetivo fortalecer las políticas públicas dirigidas a las y los jóvenes del estado y busca reconocer su papel como agentes de la transformación en la sociedad.
Esta medida no solo responde a una necesidad de reestructuración administrativa, sino que también subraya el compromiso de valorar a las y los jóvenes en su desarrollo y como una fuerza impulsora para el crecimiento de Puebla, puntualizó en entrevista la diputada presidenta de la Comisión de Turismo, Angélica Alvarado.
El Congreso Estatal reitera su firme convicción de que, unidos con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum y el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se continuará trabajando por una entidad más inclusiva, justa y humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario