sábado, 4 de enero de 2025

Secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué y Rosy Díaz impulsan Programa “Cosechando Soberanía” en Tlahuapan




La Presidenta Rosy Díaz y el Secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué, visitaron a distintos productores del municipio y llevaron a cabo mesas de trabajo para entender las problemáticas y áreas de oportunidad en el sector agrícola de la región del IztaPopo. 


Durante el recorrido, ambos funcionarios visitaron a productores de maíz y frijol, reiterando su compromiso con el desarrollo del campo tlahuapense y promoviendo el fortalecimiento del programa “Cosechando Soberanía”, que busca fortalecer la producción agrícola y ofrecer alimentos del campo a precios accesibles para las familias mexicanas. 


Por su parte, la presidenta municipal, Rosy Díaz, ratificó su apoyo incondicional a los productores locales, subrayando la importancia de seguir impulsando programas y apoyos que permiten la tecnificación y dignificacion del campo poblano. 


Por su parte, el Secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué señaló que desde el gobierno de la república que encabeza Claudia Sheinbaum, se trabaja para mejorar las condiciones de las y los productores locales con insumos clave como granos, fertilizantes, asesorías y tecnificacion, todo ello con el objetivo de incrementar la productividad y la sustentabilidad del campo.



Con esta visita, la Presidenta Rosy Díaz y el Secretario Julio Berdegué reafirman su compromiso de trabajar juntos para fortalecer la economía local, mejorar las condiciones de vida de los productores y garantizar la seguridad alimentaria de la región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares