Durante la Cumbre de Líderes del G20, Claudia Sheinbaum, propuso crear un fondo con el uno por ciento de lo que se destina al armamentismo global, para financiar el programa de reforestación más grande de la historia.
Río de Janeiro. Durante la Cumbre de Líderes del G20, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, propuso crear un fondo con el uno por ciento de lo que se destina al armamentismo global, para financiar el programa de reforestación más grande de la historia.
Al margen de la cumbre, la mandataria se reunió con su par de Estados Unidos, Joe Biden, con quien destacó la importancia de trabajar juntos en materia de migración, seguridad y economía.
“Refrendamos la amistad entre ambos países”, escribió en su cuenta de X.
Al presidente de China, Xi Jinping, le agradeció su apoyo para la recuperación de Acapulco mediante la producción y entrega de enseres domésticos. Mientras que con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, coincidió con el buen resultado del T-MEC.
En reunión con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, acordaron cooperar en temas de agua, salud e infraestructura, así como impulsar juntos la igualdad de género.
Con información de: El Economista
No hay comentarios:
Publicar un comentario