El sábado por la noche un lujoso Porsche impactó a una pareja de motociclistas que se encuentra sobre la Vía Atlixcáyotl. Más tarde, cibernautas ventilaron que el propietario del carro es un reconocido cardiólogo, amante de la velocidad que con ese auto debe casi 300 fotomultas.
Se trata del médico Juan Carlos P. A., dueño del Porsche, tipo Cabriolet, de color azul, modelo 2020, con placas TTL-467-A del Estado de Puebla. Y quien labora en el Instituto Cardiovascular de Puebla.
Al cardiólogo Juan Carlos lo identifican como un amante de los autos deportivos y fanático de los arrancones sobre la Vía Atlixcáyotl. Incluso lo han captado en la misma zona y el mismo Porsche, donde anoche presuntamente ocasionó un grave accidente a la altura de Plaza Ventura.
Abundaron que en anteriores ocasiones autoridades viales han tratado de detenerlo, pero no han podido darle alcance. Amén de que vive en alguno de los exclusivos fraccionamientos de la zona de Angelópolis.
Reconocido cardiólogo atropella con su Porsche a dos motociclistas y los deja graves
Anoche se movilizaron policías estatales y paramédicos de SOS hasta el lugar indicado perteneciente al municipio de San Andrés Cholula. Esto luego de que reportaron al número de emergencias 9-1-1 que un automovilista había golpeado por alcance a dos personas que viajaban en una motocicleta.
En el lugar encontraron un automóvil Porsche negro destrozado del frente, abandonado y en su interior había dos espadas. Aparentemente el conductor regresaba de una fiesta de disfraces en la que él estaba vestido de Deadpool.
También estaban dos personas heridas, tiradas en el suelo. Una de ellas dijo llamarse Gabriela G. T., de 30 años, quien sufrió múltiples golpes y fracturas, por lo que fue atendida y trasladada de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social (IMSS).
También estaba quien se identificó como José Luis H. R. de 17 años, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y algunas fracturas. De igual modo lo auxiliaron y fue llevado al Hospital General del Norte.
Personal de Proximidad y Seguridad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, tomó conocimiento y aseguró el Porsche. También una motocicleta marca Italika, negra con azul, modelo 2022, sin placa, en la que viajaban las víctimas.
Cardiólogo rey de las fotomultas
De acuerdo a la página oficial de consulta de adeudos por fotomultas, el dueño de este Porsche cuenta con más de 290 fotomultas. Las dejó de pagar desde el año 2021, por lo que ya tiene una deuda superior a los 200 mil pesos.
Es así como al momento, el dueño de dicho auto deportivo se encuentra prófugo de la justicia, mientras sus dos víctimas se encuentran graves e internadas en un hospital.
El expediente del caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Con información de: Ambas Manos
No hay comentarios:
Publicar un comentario