El arzobispo de Puebla condenó la violencia que se vive en el país y el asesinato periodistas, sacerdotes y madres buscadoras.
La violencia continúa en nuestro país", señaló el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, al condenar hoy el asesinato de dos periodistas.
Durante su homilía dominical, en Catedral, pidió por el descanso de Patricia Ramírez González, quien fue asesinada en Colima, y Mauricio Cruz Solís, en Michoacán.
"La violencia continúa en nuestro país. Últimamente, dos periodistas asesinados (...) periodistas, sacerdotes, madres buscadoras, como se llaman a las señoras que buscan a sus hijos, también muertas. Pidamos por la paz en nuestra patria", señaló.
En su posicionamiento, el arzobispo de Puebla señaló que la violencia sigue prevaleciendo en el país contra varios sectores, como los periodistas, sacerdotes y madres buscadoras, que llegan a ser "incómodos" por su activismo o profesión.
Por lo que también pidió para que en la patria haya paz y no se tengan este tipo de hechos que afectan a la sociedad.
Asesinan a dos periodistas
La periodista Patricia Ramírez González fue ultimada el pasado 30 de octubre por un hombre que le disparó cuando se encontraba en un negocio de alimentos donde también trabajaba, en Colima.
Mientras, Mauricio Cruz Solís fue asesinado el pasado martes 29 de octubre, después de realizar una transmisión en vivo para cubrir el incendio del mercado Tariácuri, en Michoacán, y fue interceptado por hombres armados que le dispararon en al menos dos ocasiones. (MIG)
Con información de: E Consulta
No hay comentarios:
Publicar un comentario