Al momento

domingo, 17 de noviembre de 2024

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

 

La nueva ADX busca atraer a las próximas generaciones de conductores hacia Acura a través de un diseño más dinámico y juvenil que sus SUVs hermanas. Foto cortesía Acura.

Ciudad de MéxicoAcura presentó oficialmente al nuevo miembro de su familia de SUV’s: ADX, vehículo que se convierte en la camioneta de entrada a la marca premium de Honda.

Visto lo logrado por Integra en el segmento de los sedanes, Acura busca replicar este acontecimiento con sus utilitarios deportivos con la llegada de ADX.

El nuevo Acura ADX es un nuevo y emocionante modelo de entrada para la marca Acura que amplía nuestra línea de SUV de rendimiento a cuatro modelos excepcionales en los segmentos más importantes. ADX llegará al corazón del segmento de los SUV’s compactos premium, que ha crecido significativamente en los últimos años”, dijo el vicepresidente adjunto de Ventas Nacionales de Acura, Mike Langel.

Este nuevo ejemplar de Acura está enfocado en los jóvenes como opción para ser su primera SUV con un diseño exterior más desenfadado y sin perder la esencia deportiva de la marca.

Es una estructura de 4.72 metros de longitud con líneas en su silueta que le dan dinamismo y presencia. Un gran detalle es que Acura le suma un paquete aerodinámico con un difusor activo y un spoiler que propician un mejor comportamiento aerodinámico junto con las tomas de aire que recorren las ruedas delanteras.

El habitáculo de Acura ADX va en la misma línea que sus hermanas mayores al tener el toque deportivo, pero anteponiendo la comodidad de los ocupantes. Resalta la visibilidad al exterior con postes delgados y caída del cofre, además de un espacio de 96 centímetros para piernas.

En la tecnología se tiene un clúster digital de 10.2 pulgadas y una pantalla táctil de 9 pulgadas con conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto. También incorpora un sistema de audio premium Bang & Olufsen.

Su mecánica no desmerece al estar compuesta de un motor 1.5 litros turbo VTEC, casi una réplica al del Integra. Se comanda mediante una transmisión CVT de ajuste deportivo y cuenta con paletas de cambios tras el volante. También incorpora cuatro modos de conducción: nieve, confort, normal y sport.

Con información de: La Jornada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares