Lo Último

jueves, 29 de septiembre de 2016

Valencia justifica agresión contra ambulantes en Texmelucan

 
El líder de la “Federación” dijo que el ataque contra los vendedores fue porque invadieron espacios que le pertenecen a su organización.
 
La Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de Puebla y Tlaxcala (Fcccpt) justificó la agresión contra vendedores ambulantes de San Martín Texmelucan porque –dijeron- habían invadido áreas en la vía pública que les pertenecían.
  Además, su dirigente Manuel Valencia Martínez acusó que la familia de Paloma Ortega, una de las agredidas, había golpeado a Wendy Báez, quien es parte de la Fcccpt.

ValkiriaOnLine dio a conocer que la “Federación” agredió a vendedores que se negaron a pagarles cuotas, además de que cobra peaje a quienes ingresan al tianguis de San Martín Texmelucan por una carretera federal

Valencia Martínez aseguró que los hechos violentos ocurrieron porque defendían sus espacios, que fueron invadidos en la zona de Acatex.

De cualquier forma expresó que nunca organizó el ataque ocurrido el 21 de septiembre y dijo, sin aportar pruebas, que uno de los afectados podría estar implicado en una banda de roba coches.
Finalmente indicó que sus compañeras de organización ya denunciaron a la familia de Paloma Ortega lo que quedó asentado en las carpetas de investigación 381 /2016/ OAT-C5 y 956/ 2016/ AESEX mesa tres, por el delito de violencia familiar.

(Con informacion de Cecilia Espinoza)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares