Lo Último

viernes, 1 de abril de 2016

Presentan formalmente a Roxana Luna como candidata a la gubernatura de Puebla

·        Agustín Basave aseguró las tres principales características que distinguen a Roxana Luna son inteligencia, juventud y valentía.




Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, presentó formalmente a Roxana Luna como candidata a la gubernatura del estado de Puebla, acompañado de militantes del partido a nivel nacional.

En la sala de prensa de la sede nacional del PRD, el dirigente aseguró que las tres principales características que distinguen a Roxana Luna son que es una mujer joven, inteligente y valiente, distinciones que la llevarán a gobernar de una forma honesta y justa, pues destacó que realmente es una mujer de izquierda.

“Estamos en la presentación formal de nuestra candidata a gobernadora de Puebla. Nos complace y vamos a ir al arranque de campaña, estaremos presentes miembros del Comité Ejecutivo Nacional, así como el coordinador del grupo parlamentario de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri y el senador Luis Miguel Barbosa, para respaldar a nuestra candidata”.

Respecto a la determinación del Instituto Electoral del Estado (IEE) sobre la cancelación de prerrogativas al partido, Basave Benítez indicó que fue un acto de arbitrariedad y una decisión insostenible, sin embargo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio efecto a la justicia.

En su intervención, Roxana Luna declaró que su campaña será totalmente diferente a lo ya visto por otros partidos políticos, al tiempo de asegurar que es necesario crear nuevos cuadros políticos, pues Puebla está listo para un gobierno incluyente.

“Con todas esas ganas que me han llevado a sacar adelante al PRD, estoy convencida que es necesario crear nuevos cuadros políticos; he asumido una nueva responsabilidad y en Puebla vamos a tener un gobierno perredista”.

En el evento estuvieron presentes, el presidente del partido, Agustín Basave Benítez, la secretaria general del PRD Beatríz Mojica Morga, Adriana Díaz Contreras, secretaria de Sustentabilidad del CEN del PRD, Camerino Márquez, secretario de Organización, y el senador del partido, Luis Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares