Lo Último

miércoles, 6 de abril de 2016

Manifestacion de transportistas en caseta México-Puebla

  • Doble hoy no circula afecta transporte de Puebla 
  • Piden a Mancera condiciones para trabajar

Desde las primeras horas de este dia al menos cien transportistas cerraron el paso en la caseta México - Puebla a la altura de la caseta de San Marcos, permanecerán por tiempo indefinido en espera de una respuesta favorable para que ellos puedan trabajar y llegar a su destino.

Solo un carril desfoga al libre transito, los manifestantes afiliados a CONATRAM (Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos) piden a Miguel Mancera condiciones para llegar a su destino, en el entendido de que hay citas previas de trabajo.

El maestro Felipe García Hernández, Asesor Jurídico de la CONATRAM explicó que los gastos derivados de las infracciones, definitivamente afectan la economía de los transportistas que diariamente deben llegar a sus diferentes fuentes de trabajo, las multas ascienden a alrededor de mil 800 pesos, mas otros gastos, como el arrastre de la grúa.

Los afectados esperan abrir una mesa de dialogo con el gobierno de la ciudad de Mexico y obtener un acuerdo equilibrado que no afecte las desiciones de su gobierno, pero tampoco a los transportistas.

Si usted va a viajar a la ciudad de Mexico, tome precauciones .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares