Lo Último

martes, 12 de abril de 2016

Entrega premios el Párroco Andrés Torres Ramírez a los ganadores de bonos a beneficio de obras materiales

Guadalupe Nuñez Medellín, fue la ganadora del premio al primer lugar en la rifa a beneficio de las obras materiales de la parroquia de San Martín Obispo de Tours  y Miguel Gómez Nieves fue el ganador del segundo lugar.

Una Motoneta Yamaha Zingus ZR 2016 fue el premio para Guadalupe Nuñez Medellín y una pantalla Samsung Samart TV 50 pulgadas fue el premio para Miguel Gómez Nieves. La entrega se llevó a cabo el día domingo 10 de Abril de 2016 en el atrio de la parroquia de San Martín Texmelucan.

Además de la motoneta y la pantalla se entregaron gratificaciones monetarias  a las personas que colaboraron en la colocación de los boletos ganadores. Rafael Enciso Sánchez  quien vendió el boleto ganador del primer lugar, recibió 3000 pesos e Irma Gutiérrez Miranda quien colocó el boleto de segundo lugar, recibió 2000 pesos.

El comité de obras de la parroquia y el Párroco Andrés Torres hicieron la entrega de los premios en presencia de algunas personas de la comunidad al término de la celebración eucarística de una de la tarde.

Los ganadores del primer y segundo lugar son originarios de San Martín Texmelucan Puebla, quienes se mostraron entusiasmados por haber ganado sus premios pero aún más por el aporte para las obras materiales que se están llevando a cabo  en la parroquia de San Martín Obispo de Tours.

El párroco de San Martín Texmelucan Puebla, Andrés Torres Ramírez agradece la respuesta positiva de la comunidad parroquial ya que el 70% de los bonos se colocaron y  exhorta a la comunidad texmeluquense a  seguir participando juntos  en las etapas de recaudación de fondos para la mejora de espacios.

La colocación  de bonos es la primera etapa para la dignificación de la parroquia de San Martín Texmelucan, con los ingresos ya se comenzó a trabajar en las obras y se planea una segunda etapa para que los espacios parroquiales sean dignificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares