El presidente estatal de Acción Nacional, indicó que las decisiones no se deben tomar en base a consideraciones personales.
Luego de los señalamientos hechos por el dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina en contra de su homólogo del PAN, Mario Riestra Piña, este respondió que no se debe confundir la mesura con la debilidad, y reiteró que Acción Nacional va a actuar como una oposición responsable, y no será con “bravuconerías” como se resolverán las cosas.
En entrevista el presidente estatal de Acción Nacional, indicó que las decisiones no se deben tomar en base a consideraciones personales, y como presidente del PAN en Puebla, lo importante es escuchar a la militancia, a la ciudadanía, y tomar la mejor decisión para Puebla y la democracia.
Riestra Piña, precisó que su nombramiento se origina después de una votación de consejeros estatal, y no por una designación ni imposición, ni de un “agandalle”, por ello están obligados a tomar en cuenta a todas las expresiones.
Recordó que en el 2021, la política de alianzas dio algunos frutos, pero en el 2024, los frutos ya no fueron los mismos, e incluso hubo un rechazo a esa unión y eso lo constatan las encuestas, los grupos de enfoque.
Precisó que en el PAN seguirán siendo respetuosos, consideró que no es con “bravuconerías”, como se van a resolver las cosas, y el Partido Acción Nacional saldrá fortalecido, porque se va a regresar a sus orígenes, ya que es uno de los clamores populares, y esto implica volcarse a la ciudadanía, y los jóvenes.
Con información de: Intolerancia Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario