En Huejotzingo el papá luchón rompe el orden, la legalidad y la paz por su ambición de poder.
Pese a que Roberto Solís alias "el papá luchón" insiste en decir que "este arroz ya se coció " y pese a que dice tener a toda la 4T de su lado, resulta que siempre si van a inducir y a corporativizar para ver si así gana, su ambición por el poder no tiene límites.
Resulta que el oriundo de Chiautzingo, donde también tiene cuentas pendientes con las leyes de los hombres, en su obsesión por ganar la presidencia de Huejotzingo, donde nadie lo quiere y donde tiene a la gente más que amenazada con su termo calentadores y todo tipo de programas sociales para amarrar a la gente y obligarla a votar por él.
Ahora resulta que también en la UTH donde madamas sus chicharrones truenan ya está acalambrado a los alumnos para que voten por él, incluso con Código QR.
Además de tomarle una foto a su boleta electoral, les piden que pongan un código QR que les darán para comprobar que sí votaron.
Están dando de a $200 por voto y la misma estrategia están haciendo con alumnos de la UTH.
Los directores de carrera y administrativos les van transferir el dinero para que les entreguen los $200 a los alumnos que marquen la boleta por Nueva Alianza y Fuerza Por México a favor de Roberto Solís, además tienen que colocar un folio que les darán y el código QR.
Así el reporte ciudadano que valientemente relata estas anomalías del papá luchón.
No cabe duda que toda la lucha de tantos años desde la oposición, desde el movimiento social, desde muchas trincheras y muchas conciencias, ahora va a servir para que gente arribista como Roberto Solís con sus dotes de disque "operador" van a servir para consumar una elección fraudulenta.
Y si acaso llega a ganar, con el silencio y la impunidad que respalda su partido MORENA, sabrá Dios que clase de gobierno represor, misógino y lleno de opacidad va a querer instalar en Huejotzingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario