El conductor de un tráiler que cargaba de material de construcción murió luego de que chocó su unidad contra uno de los pilares de concreto que sostiene el segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de La María, la mañana de este 10 de junio.
El hombre fue identificado como Miguel Ángel Puebla Ramírez, quien falleció luego de que su cuerpo quedó prensado entre los fierros de la cabina por el accidente; la unidad quedó por completo destrozada.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró cerca de las 11:30 horas de este lunes, cuando automovilistas reportaron a emergencias que un tráiler rojo que transportaba cemento y cal, por una razón que desconocían chocó directamente contra un pilar en la citada autopista.
Testigos indicaron que el impacto fue tan fuerte que se escuchó “como una especie de explosión”, por la cual la cabina en la que viajaba el conductor quedó hecha pedazos.
Tras el reporte, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes llevaron a cabo con equipo especializado las labores correspondientes de rescate. Al paso de los minutos encontraron el cuerpo del chofer, quien falleció por el impacto.
Hasta el momento de redactar esta nota y debido a las diligencias por los elementos de emergencias, la autopista México-Puebla se encuentra parcialmente cerrada, a la altura de La María. Se desconoce el motivo por el que ocurrió el accidente.
Con información: E-consulta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario