Lo Último

jueves, 10 de mayo de 2018

Estrenan el Arco Poniente con aparatoso choque y dejan abandonada unidad con bidones de combustible

El accidente se registró en la comunidad de San Luis Coyotzigo, en el municipio de Huejotzingo, uno de los vehículos que fue abandonado ya que tenía bidones con residuos de combustible.
Se estrena el Arco Poniente con un aparatoso accidente, dejando como saldo una persona lesionada y afectaciones en donde unidades, una de ellas que fue abandonada ya que tenía bidones con residuos de combustible.

La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre el libramiento Arco Poniente a la atura de la comunidad de San Luis Coyotzigo, donde se reportó una persona lesionada, por lo que se pidió el arribo de paramédico de Huejotzingo.

Los cuerpos de emergencia brindaron atención médica a una mujer que viajaba a bordo de un vehículo Honda de color gris, la única persona lesionada, ya que los tripulantes de la camioneta blanca con negro la dejaron abandonada.

Cabe señalar que la camioneta de color blanco transportaba varios contenedores de diferentes medidas con residuos de combustible, motivo por el cual se presume fue abandonada, personal de Vialidad del Estado de hacen cargo de la unidades.

ht_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares