Lo Último

viernes, 4 de mayo de 2018

Ayuntamiento llama a no atender mensajes falsos de redes sociales

Luego de que por diversas redes sociales y salas de chats se han difundido mensajes que afectan la estabilidad y la paz social en el sentido de anunciar, de manera anónima, un toque de queda para este próximo lunes 7 de mayo, el gobierno municipal hace un llamado a los ciudadanos a no hacer caso de esos falsos avisos y tampoco reproducirlos para no desestabilizar a los ciudadanos.

En entrevista con los reporteros de la fuente, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, aseguro que se trata de mensajes falsos que deben ser desoídos por padres de familia y maestros.

Detalló que su gobierno trabaja fuertemente con el sector educativo para hacer conciencia con el magisterio y que este a su vez haga lo propio con los alumnos y padres de familia para no dar crédito a   esos mensajes.

Por otro lado invitó a los medios de comunicación para ser multiplicadores de este llamado del gobierno a la sociedad y evitar una psicosis innecesaria en diversos sectores de la sociedad.

Luego dijo que hay condiciones de seguridad en el municipio y reiteró a la invitación a todos los ciudadanos, adultos, adolescentes y niños a actuar con responsabilidad en el manejo de las redes sociales y a no hacer caso a mensajes anónimos, infundados y falsos que afectan a paz social y la sana convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares