Mostrando entradas con la etiqueta Norma Layón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Norma Layón. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de junio de 2026

Norma Layón impulsa el diálogo con jóvenes y deportistas




Se llevó a cabo una reunión con jóvenes y deportistas de la región del Distrito 5, en la que se escucharon propuestas, inquietudes y necesidades relacionadas con el impulso al deporte y la participación juvenil.


Durante el encuentro participó la directora general de Carreteras de Cuota Puebla, Norma Layón, quien sostuvo un diálogo cercano con las y los asistentes, en seguimiento al trabajo impulsado por el gobernador Alejandro Armenta para fortalecer espacios de desarrollo y bienestar para la juventud.


Asimismo, estuvo presente el delegado de Deporte y Juventud del Distrito 5, Uriel Ortiz, quien destacó la importancia de continuar generando actividades que fomenten la integración y el talento deportivo en las comunidades.






domingo, 21 de junio de 2026

Norma Layón encabeza en San Matías Tlalancaleca la entrega de tarjetas de la Beca Rita Cetina para primaria



En un evento realizado este día en el municipio de San Matías Tlalancaleca, se llevó a cabo la entrega de tarjetas de la Beca Universal Rita Cetina para estudiantes de nivel primaria, como parte de las acciones impulsadas por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alejandro Armenta en favor de la educación.

Durante la jornada, Norma Layon, Enlace del Gobernador Alejandro Armenta y Directora General de Carreteras de Cuota Puebla, acompañó a madres, padres de familia y tutores en la recepción de este apoyo que busca fortalecer la permanencia escolar y respaldar la economía de los hogares poblanos.

Este programa representa un impulso directo a la educación básica, al facilitar recursos para la compra de útiles, uniformes y materiales escolares para niñas y niños de primaria.

Las autoridades destacaron que estas acciones reflejan el compromiso de continuar acercando programas de bienestar a las familias, garantizando mejores oportunidades de desarrollo para la niñez.

Con ello, los gobiernos federal y estatal refrendan su compromiso de seguir trabajando por la educación y el bienestar en Puebla. 









Norma Layón acompaña el arranque de entrega de fertilizantes para fortalecer el campo de Huejotzingo




Norma Layón, enlace del gobernador Alejandro Armenta y directora general de Carreteras de Cuota Puebla, acompañó al presidente municipal Roberto Solís en el arranque de la entrega de fertilizantes para productoras y productores de las comunidades de San Luis Coyotzingo, San Juan Pancoac y Santa María Atexcac.


Durante el evento, realizado en el zócalo de Huejotzingo y con la participación de presidentes auxiliares y regidores, dio inicio la distribución de más de 150 toneladas de fertilizante que beneficiarán al sector agrícola del municipio, contribuyendo a fortalecer la producción y la economía de las familias del campo.


Norma Layón reconoció el compromiso del Gobierno Municipal con las y los productores, destacando la importancia de impulsar acciones que permitan mejorar las condiciones de quienes trabajan la tierra y generan desarrollo para sus comunidades.






Norma Layón acompaña la segunda entrega de fertilizante para fortalecer el campo de Huejotzingo



Norma Layón, directora general de Carreteras de Cuota Puebla y enlace del gobernador Alejandro Armenta, participó en la segunda entrega de fertilizante para productores del campo de Huejotzingo, realizada en el zócalo municipal.

Acompañada por Roberto Solís, presidente municipal de Huejotzingo, encabezó la entrega de apoyos destinados a fortalecer la producción agrícola y respaldar a las familias que dependen de esta actividad económica.

Durante el evento, autoridades municipales, auxiliares y representantes ciudadanos refrendaron su compromiso con el desarrollo del campo poblano. En el presídium estuvieron presentes la diputada local Ana Laura Ramírez, presidentes auxiliares y regidores, quienes acompañaron esta jornada en beneficio de las y los productores del municipio.

Con estas acciones, se busca impulsar la productividad del sector agrícola y brindar herramientas que contribuyan al crecimiento y bienestar de quienes trabajan la tierra en la región.






viernes, 19 de junio de 2026

Norma Layon acompaña cierre de jornadas de entrega de fertilizantes en Huejotzingo




Huejotzingo, Puebla; 17 de junio de 2026. Norma Layon, enlace institucional y directora general de Carreteras de Cuota Puebla, acompañó al presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, durante la tercera jornada de entrega de fertilizantes en beneficio de productoras y productores del municipio.


En el evento también se contó con la presencia de la diputada local Ana Laura Altamirano Ramírez, así como de presidentes auxiliares, regidores y ciudadanía en general, quienes refrendaron su compromiso de seguir impulsando acciones que beneficien a las familias productoras.


Norma Layon reconoció el trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanos para acercar apoyos a quienes día a día trabajan la tierra, destacando la importancia de continuar fortaleciendo al sector agrícola como una de las principales actividades económicas de la región.


Con esta actividad concluyeron tres días de entrega de fertilizantes en distintas comunidades de Huejotzingo, acercando apoyos a productoras y productores de San Luis Coyotzingo, San Juan Pancoac, Santa María Atexcac, Santa Ana Xalmimilulco, San Miguel Tianguizolco y Santa María Tianguistenco.





domingo, 14 de junio de 2026

Norma Layón da inicio a obra comunitaria en el campo deportivo de San Lucas Atoyatenco




Como parte del compromiso del gobernador Alejandro Armenta con el fortalecimiento de los espacios públicos y el impulso al bienestar de las comunidades, este día se llevó a cabo el inicio de la obra comunitaria en el campo deportivo de la localidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.


La actividad se realizó en coordinación con Kristian Aguirre Beltrán, delegado de Bienestar, y Uriel Ortiz, delegado de Deporte y Juventud, quienes acompañaron a las autoridades locales y a las y los habitantes de la comunidad durante el arranque de esta importante acción.


Durante el evento, Norma Layon, enlace del gobernador Alejandro Armenta, destacó la importancia de seguir impulsando proyectos que fortalezcan la convivencia, promuevan la activación física y generen espacios dignos para las nuevas generaciones.


La comunidad de San Lucas Atoyatenco recibió con entusiasmo a Norma Layon, expresándole su cariño y agradecimiento a través de carteles y muestras de afecto, reconociendo el respaldo que el Gobierno del Estado ha brindado a las comunidades mediante el programa de obra comunitaria impulsado por el gobernador Alejandro Armenta.


Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para construir espacios que fomenten el desarrollo social, el deporte y la integración comunitaria.







sábado, 13 de junio de 2026

Norma Layon da inicio a obra comunitaria en la Plaza Cívica de San Juan Tuxco





Como parte de la visión del gobernador Alejandro Armenta de impulsar el desarrollo de las comunidades y fortalecer los espacios públicos, este día se llevó a cabo el inicio de la obra comunitaria en la Plaza Cívica de la localidad de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.


La actividad se realizó en coordinación con Kristian Aguirre Beltrán, delegado de Bienestar de la Microrregión 07, y contó con la participación de autoridades auxiliares, integrantes del comité ciudadano y habitantes de la comunidad.


Durante el evento, Norma Layon, enlace del gobernador Alejandro Armenta, destacó la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía para atender las necesidades prioritarias de las localidades mediante el programa de obra comunitaria, que permite mejorar espacios de uso común y fortalecer la convivencia social.


Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de seguir acercando bienestar y desarrollo a las comunidades, promoviendo proyectos que generan beneficios directos para las familias poblanas.


“Por Amor a Puebla, seguimos construyendo comunidades más fuertes y participativas”, expresó.





viernes, 12 de junio de 2026

Norma Layon da inicio a los trabajos de mejoramiento en el Templo de la Inmaculada Concepción de San Cristóbal Tepatlaxco



San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan, Puebla; 10 de junio de 2026.


Como parte del compromiso del gobernador Alejandro Armenta de impulsar el bienestar y el desarrollo de las comunidades poblanas, Norma Layon, en coordinación con Kristian Aguirre Beltrán, delegado de Bienestar de la Microrregión 07, dio inicio a los trabajos de la obra comunitaria denominada “Mejoramiento del Centro de Desarrollo Comunitario de la Inmaculada Concepción”, en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco.


Esta acción contempla la impermeabilización de 665.13 metros cuadrados del inmueble, con el objetivo de mejorar las condiciones de un espacio que diariamente es utilizado para actividades comunitarias, sociales y de integración entre las familias de la localidad.


La obra beneficiará a más de 200 habitantes, fortaleciendo un espacio fundamental para la convivencia, la participación ciudadana y el desarrollo comunitario.


Norma Layon destacó que este tipo de proyectos reflejan el compromiso del gobernador Alejandro Armenta con las comunidades, priorizando obras que nacen de las necesidades de la población y que contribuyen al bienestar de las familias poblanas.




jueves, 11 de junio de 2026

Norma Layón acerca los programas de Obra Comunitaria a productores de Chiautzingo



Como parte del compromiso del Gobierno del Estado de mantener una comunicación cercana con las y los ciudadanos, Norma Layón, Enlace del Gobernador Alejandro Armenta y Directora General de Carreteras de Cuota Puebla, sostuvo una reunión con agricultores y productores del municipio de Chiautzingo en las instalaciones del Mercado del Hoyo, ubicado en la localidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan.


Durante este encuentro, llevó el mensaje del gobernador Alejandro Armenta y presentó los alcances del programa de Obra Comunitaria, una estrategia que impulsa el desarrollo de las comunidades mediante proyectos que atienden las necesidades prioritarias de la población.


Norma Layón destacó que, bajo el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta, se continúa fortaleciendo el trabajo cercano con los distintos sectores productivos, escuchando sus inquietudes y promoviendo acciones que contribuyan al bienestar, desarrollo y fortalecimiento del campo poblano.







miércoles, 10 de junio de 2026

Norma Layón da inicio a los trabajos de agua potable y drenaje en la calle 21 de Marzo de San Rafael Tlanalapan




San Rafael Tlanalapan, Puebla.– Como parte del programa de Obra Comunitaria impulsado por el Gobierno del Estado, Norma Layón, en coordinación con el delegado de Bienestar, Kristian Aguirre Beltrán, encabezó el arranque de los trabajos de agua potable y drenaje en la calle 21 de Marzo, ubicada en la localidad de San Rafael Tlanalapan.


Durante el evento, las autoridades destacaron la importancia de esta acción, que permitirá mejorar la infraestructura básica de la comunidad y brindar mejores condiciones de vida a las familias de la zona, atendiendo una necesidad prioritaria para las y los habitantes.


Norma Layón reconoció el respaldo y compromiso del gobernador Alejandro Armenta, quien a través del programa de Obra Comunitaria continúa impulsando proyectos que responden directamente a las necesidades de las comunidades, fortaleciendo el desarrollo y el bienestar de las familias poblanas.


Asimismo, reiteró que el trabajo coordinado entre ciudadanía y Gobierno permite concretar acciones que generan beneficios duraderos para las localidades, contribuyendo a la transformación de los municipios.


Con este inicio de trabajos, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de seguir acercando obras y servicios que mejoren la calidad de vida de las y los poblanos, priorizando aquellas acciones que impactan de manera directa en el bienestar de la población.






Norma Layón impulsa obra comunitaria en beneficio de San Juan Tuxco




San Juan Tuxco, Texmelucan, Puebla.– En coordinación con el delegado de Bienestar, Kristian Aguirre Beltrán, Norma Layón encabezó una reunión informativa con habitantes de la localidad de San Juan Tuxco para dar a conocer los alcances y beneficios de una obra comunitaria proyectada para la calle 20 de Noviembre.


Durante el encuentro, se destacó la importancia de la participación y colaboración de las y los vecinos para hacer posible este tipo de acciones, reiterando que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno es fundamental para concretar proyectos que generen beneficios para todas y todos.


Norma Layón reafirmó su compromiso de continuar trabajando de la mano con la ciudadanía y, con el respaldo del gobernador Alejandro Armenta, impulsar obras comunitarias que atiendan las necesidades prioritarias de las comunidades poblanas y fortalezcan su desarrollo.





Entradas populares