Se llevó a cabo una reunión con jóvenes y deportistas de la región del Distrito 5, en la que se escucharon propuestas, inquietudes y necesidades relacionadas con el impulso al deporte y la participación juvenil.
Durante el encuentro participó la directora general de Carreteras de Cuota Puebla, Norma Layón, quien sostuvo un diálogo cercano con las y los asistentes, en seguimiento al trabajo impulsado por el gobernador Alejandro Armenta para fortalecer espacios de desarrollo y bienestar para la juventud.
Asimismo, estuvo presente el delegado de Deporte y Juventud del Distrito 5, Uriel Ortiz, quien destacó la importancia de continuar generando actividades que fomenten la integración y el talento deportivo en las comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario