domingo, 21 de junio de 2026

Norma Layón acompaña la segunda entrega de fertilizante para fortalecer el campo de Huejotzingo



Norma Layón, directora general de Carreteras de Cuota Puebla y enlace del gobernador Alejandro Armenta, participó en la segunda entrega de fertilizante para productores del campo de Huejotzingo, realizada en el zócalo municipal.

Acompañada por Roberto Solís, presidente municipal de Huejotzingo, encabezó la entrega de apoyos destinados a fortalecer la producción agrícola y respaldar a las familias que dependen de esta actividad económica.

Durante el evento, autoridades municipales, auxiliares y representantes ciudadanos refrendaron su compromiso con el desarrollo del campo poblano. En el presídium estuvieron presentes la diputada local Ana Laura Ramírez, presidentes auxiliares y regidores, quienes acompañaron esta jornada en beneficio de las y los productores del municipio.

Con estas acciones, se busca impulsar la productividad del sector agrícola y brindar herramientas que contribuyan al crecimiento y bienestar de quienes trabajan la tierra en la región.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares