domingo, 21 de junio de 2026

Norma Layón acompaña el arranque de entrega de fertilizantes para fortalecer el campo de Huejotzingo




Norma Layón, enlace del gobernador Alejandro Armenta y directora general de Carreteras de Cuota Puebla, acompañó al presidente municipal Roberto Solís en el arranque de la entrega de fertilizantes para productoras y productores de las comunidades de San Luis Coyotzingo, San Juan Pancoac y Santa María Atexcac.


Durante el evento, realizado en el zócalo de Huejotzingo y con la participación de presidentes auxiliares y regidores, dio inicio la distribución de más de 150 toneladas de fertilizante que beneficiarán al sector agrícola del municipio, contribuyendo a fortalecer la producción y la economía de las familias del campo.


Norma Layón reconoció el compromiso del Gobierno Municipal con las y los productores, destacando la importancia de impulsar acciones que permitan mejorar las condiciones de quienes trabajan la tierra y generan desarrollo para sus comunidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares