· La dirigencia estatal continúa recorriendo el estado para escuchar a la militancia y tomar protesta a nuevas estructuras.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan José Castro Justo y la secretaria General, diputada Delfina Pozos Vergara, tomaron protesta este fin de semana de las nuevas dirigencias de los Comités Municipales de la zona conurbada y del distrito de Teziutlán.
El presidente estatal reconoció la lealtad de quienes se integrarán a los trabajos del partido en los municipios de Chignautla, Cuautlancingo y Hueytamalco, y destacó que la militancia a un instituto político se sustenta en la convicción, no en intereses personales, así como en una voluntad inquebrantable.
“Los priistas tenemos autoridad moral para hablar con el pueblo, debemos sentirnos orgullosos porque gobernamos mejor que todos los que están”, dijo.
Exhortó a los nuevos cuadros a tomar la responsabilidad histórica de ser oposición, ya que el Gobierno está cometiendo errores como un endeudamiento público que pagará el pueblo de México, quien no tiene seguridad, salud. ”No alcanza porque los precios de la canasta básica suben”, puntualizó.
En su intervención, la secretaria General reconoció el trabajo realizado por el priismo de Cuautlancingo y habló sobre las problemáticas que enfrenta cada una de las colonias de la zona conurbada por causa de los gobiernos ineficientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario