Por una laptop, José Wulfrano Ulises planeó el secuestro de su “amigo” Guillermo Raúl López y después de robarle sus pertenencias, su cómplice Gerardo, lo abandonó en una barranca, en Amozoc, Puebla.
Este martes ocho de abril de 2025, la Fiscalía General del Estado de Puebla dió a conocer que a Gerardo ya lo detuvieron.
José Wulfrano Ulises está preso por la desaparición de su “amigo” desde noviembre de 2024 y se negó a revelar el paradero de Guillermo Raúl, a quien se le vio con vida por última vez el 28 de diciembre de 2023 en Chachapa, Amozoc.
Sin embargo, con el aseguramiento de Gerardo, de 29 años de edad, confesó que su cómplice planeó el secuestro de su “amigo” y le ordenó seguirlo para robarle la laptop y sus pertenencias.
Después de consumar el robo, le disparó con un arma de fuego y aventó el cuerpo en la barranca ‘Mirtos’, sin embargo, aún no lo localizan.
“Amigo” de Guillermo Raúl planeó su secuestro en Amozoc: ¿cuándo fue la última vez que habló con su familia?
El 28 de diciembre de 2023, Guillermo Raúl le dijo a su familia que iría a Amozoc a venderle una laptopa su “amigo” José Wulfrano Ulises.
Vía mensaje de WhatsApp les confirmó que ya estaba en Chachapa, Amozoc, que la venta no se concretó y que ya iba de regreso a casa.
Después de eso, no respondió las llamadas y nadie supo nada de él, hasta este martes ocho de abril de 2025.
Su familia ha encabezado varias marchas frente a la Fiscalía para exigir avances en el caso, en su casa aún conservan la recámara intacta de Guillermo Raúl, esperando que un día regrese.
Con información de: MTP Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario