La Escuela Municipal de Karate Do de San Miguel Xoxtla obtuvo una destacada participación en el Primer Encuentro de Karate Do “Por Amor a Puebla”, realizado en el Velódromo de Cuautlancingo, donde reunió a más de 1,080 competidores.
La delegación Xoxtlense logró un total de 41 medallas de primer, segundo y tercer lugar, resultado del esfuerzo, disciplina y talento de las y los atletas, quienes representaron al municipio con gran nivel competitivo.
Durante el evento, la presidenta municipal, la Mtra. Guadalupe Ortiz Pérez, junto al director de Grupos Vulnerables, José Rodríguez, asistieron para respaldar a la delegación y refrendar el compromiso del gobierno municipal con el impulso al deporte y la juventud.
El Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla reconoció también la hospitalidad del gobierno municipal de Cuautlancingo, así como las facilidades otorgadas para la realización del encuentro deportivo.
Asimismo, se destacó la labor de la Secretaría de Deporte y Juventud, encabezada por La Bonita Sánchez, y del Shihan Koichi Choda Watanabe, por su impulso al desarrollo deportivo en la entidad.
Las autoridades municipales felicitaron a las y los atletas, entrenadores y familias que hicieron posible este logro, reiterando que en Xoxtla el deporte continúa siendo un pilar de unidad y desarrollo social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario