SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. — Con el compromiso de seguir fortaleciendo la organización territorial del Partido del Trabajo (PT) en Puebla, la senadora de la República y comisionada política nacional del PT en el estado, Liz Sánchez, encabezó una jornada de trabajo en San Martín Texmelucan, donde se llevó a cabo la instalación de los Comités en Defensa de la Soberanía Nacional y el desarrollo del Congreso Municipal Extraordinario del partido.
Acompañada por la diputada federal Karina Rojo Pimentel, representante de la Dirección Nacional del PT, Liz Sánchez destacó que estos ejercicios democráticos son fundamentales para fortalecer las bases del partido, renovar la organización interna y garantizar que la militancia tenga un papel activo en la construcción del proyecto de transformación.
Durante el Congreso Municipal Extraordinario, militantes, liderazgos regionales y representantes territoriales participaron en un espacio de diálogo y organización, donde se reafirmó la importancia de mantener un partido vivo, cercano a la gente y con estructuras sólidas desde cada comunidad.
La comisionada política nacional del PT en Puebla señaló que la fuerza del Partido del Trabajo está en su militancia, en las mujeres y hombres que todos los días trabajan por las causas sociales y que mantienen viva la lucha por un país con justicia y bienestar.
“Las bases son el corazón de nuestro movimiento. Por eso, fortalecer nuestros comités y nuestra organización municipal significa fortalecer la voz del pueblo”, expresó Liz Sánchez.
Asimismo, durante la toma de protesta de las y los integrantes de los Comités en Defensa de la Soberanía Nacional, hizo un llamado a cerrar filas y respaldar a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para continuar impulsando la transformación del país.
Liz Sánchez convocó a la militancia petista a asumir con responsabilidad y orgullo la defensa de la soberanía nacional, trabajando desde el territorio y fortaleciendo la organización social para que la transformación siga avanzando en Puebla y en México.
Con estas acciones, el Partido del Trabajo reafirma su compromiso de consolidar su presencia territorial, fortalecer sus estructuras municipales y seguir construyendo desde las bases un proyecto cercano a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario