viernes, 10 de octubre de 2025

Desaparecen Evelia y sus tres hijas al desbordarse cerro en Huauchinango

 Familiares desde EU y Huauchinango buscan a 8 desaparecidos por derrumbe. Gobierno estatal de Puebla ya reconoce su desaparición.

Foto de Evelia junto a sus tres nietas con texto en el centro Créditos: Especial

Evelia Salas y sus hijas Adela, Esperanza y Estefanía Salas; las hermanas Delia y Juana Monterde; Magdalena Sosa y su nieto Liam, están desaparecidos tras el derrumbe de un cerro Nuevo Monterrey, Huauchinango.

Familiares de cuatro mujeres (tres de ellas adultas mayores), una adolescente y tres niños, los buscan, pues desde la noche del nueve de octubre de 2025 no saben de ellos.

Algunos publican desde ciudades en la Unión Americana y otros de comunidades de Huauchinango donde sufrieron menores afectaciones por el paso de las tormentas ‘Jerry’ y ‘Raymond’.

El gobierno estatal de Puebla sí reconoce a las ocho personas desaparecidas en Huauchinango.

Hasta las 14:30 horas de este viernes, en redes sociales sigue la búsqueda de estas personas.

Se busca a las hermanas Monterde

Diana Medrano busca a su suegra Delia Monterde Ramírez y a su hermana Juana, se trata de dos adultas mayores, ambas radican en la calle Quetzalcóatl de la colonia Nueva Monterrey.

Desde Estados Unidos la mujer pide ayuda a sus paisanos, pues no ha podido entablar comunicación con las hermanas y por redes, supo que en esa zona tres casas colapsaron por el derrumbe de un cerro.

Abi busca a su hijo y su madre en Piedras Pintadas

Abi Lechuga, busca a su madre María Magdalena Sosa, de 64 años de edad y a su hijo Liam Tadeo Lechuga Sosa, de seis años, en la comunidad de Piedras Pintadas

Desaparecen Evelia y sus tres hijas al desbordarse cerro en Huauchinango
Mujer posando para foto junto a un niño Créditos: Especial

Su familia no se ha podido comunicar con ellos. En la zona también se registró el colapso de una vivienda y la comunidad está en comunicar

Desaparece mujer y sus tres hijas

Mary Salas busca a su tía Evelia Salas y sus tres hijas Adela, Esperanza y Estefanía Cruz Salas, quienes desaparecieron luego de que se desplomaran casas en la calle Quetzalcóatl en la colonia Nuevo Monterrey.

La joven es de Huauchinango, asegura que tras el desgajamiento del cerro que se llevó tres casas, no se supo más de sus familiares.

Con información de: MTP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares