
Ya fue identificado el cadáver abandonado la mañana del lunes 15 de septiembre en el Parque de Analco; se trata de Willivaldo Chavarría Muñoz, de 55 años, originario de Tlaxcala.
Su familia reportó que lo vieron por última vez el 13 de septiembre en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla. Estaba acompañado de un hombre llamado Ángel y una mujer de nombre Clara.

Según dijeron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima y sus acompañantes iban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma roja, con placas W5829B.
Fuentes compartieron a Ambas Manos que Chavarría Muñoz habría sido privado de su libertad y posteriormente la camioneta localizada en el estado de Guerrero.
En entrevista con medios de comunicación, el vicealmirante Francisco Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó que la víctima no es de Puebla.
Según su allegados, se dedicaba a la venta de quesos y lo levantaron en el mercado Morelos.
Verificamos la información, parece que es una persona que no es del estado, entonces, precisamente en base a esto, tenemos que seguir otras líneas de investigación”, explicó.
Y es que había trascendido que el cuerpo probablemente pertenecía a un comerciante no localizado del municipio de Amozoc. Sin embargo, con lo anterior esto se descarta.
Respecto a los señalamientos de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, que acusaron que el hallazgo podría ser un montaje por parte de autoridades debido a que las cartulinas amenazaban a su líder Rubén Sarabia “Simitrio”, el vicealmirante respondió que es ilógico.
El funcionario mencionó que es incongruente porque afectaría la percepción de los ciudadanos en materia de seguridad. Sin embargo se dijo respetuoso de sus opiniones aunque no las comparte.
Con cuerpo en Analco, la Familia Michoacana nuevamente amenaza a “El Fede” y a Simitrio
A Willivaldo lo arrojaron sin vida desde un vehículo en movimiento y estaba envuelto en una lona amarilla. Su lengua se dejó aparte, dentro de una caja de tenis.
Junto a él colocaron una cartulina fluorescente y un cartón con mensajes firmados por la Familia Michoacana.
Eran advertencias para Federico López “El Fede”, líder de Fuerza 2000, y Rubén Sarabia “Simitrio”, de la UPVA 28 de Octubre.
“Sigan haciéndose las víctimas que los estamos extorsionando Simitro, Fede, Chupon, Chapa, los del penal del San Miguel y les va a pasar lo mismo que a la “Chokiza”. Llevan años cobrando piso, obligando a la gente a ir a marchas. SIGAN CAGANDO el palo ‘COChoS’ A.T.T. F.M”, se podía leer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario