_• La comisión participa en comité “Tláloc” para prevención ante fenómenos hidrometeorológicos, en estrecha coordinación con municipios._
_• Se cuenta con vehículos especializados tipo "vactor", bombas para desalojo de agua, mangueras compresoras y personal capacitado para responder en caso de emergencia._
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A fin de garantizar la seguridad de las familias poblanas durante la temporada de lluvias, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE) continuará con el apoyo a diversas dependencias en caso de inundaciones, anegamientos y taponamientos causados por estragos hidrometeorológicos.
Bajo la visión del gobernador Alejandro Armenta de proteger a las y los poblanos en todo momento, la Comisión forma parte de las estrategias de prevención y atención ante fenómenos hidrometeorológicos del Ayuntamiento de Puebla, como parte del comité “Tláloc”, cuya tarea es enfrentar los riesgos derivados de la lluvia.
En ese sentido, la CEASPUE mantiene el trabajo coordinado para aminorar las afectaciones en áreas urbanas y suburbanas por el paso de las lluvias para la seguridad de las familias poblanas.
La comisión cuenta con un equipo conformado por un vehículo especializado tipo "vactor", bombas para desalojo de agua, mangueras compresoras y personal capacitado para responder en caso de emergencia o cuando sea requerida su intervención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario