viernes, 16 de mayo de 2025

¡Van por la quincena! Asaltan en 45 segundos a pasajeros de ruta M17 en Puebla

 Los rostros de los delincuentes quedaron grabados en una cámara de seguridad del camión.


Hombre sostiene una pistola en fondo negro Créditos: Freepik

Los rostros de cuatro ladrones quedaron grabados tras asaltar pasajeros de la ruta M17 en la ciudad de Puebla, este jueves 15 de mayo.

Estos delincuentes se hicieron a la mala de la quincena de personas que se ganan honestamente la vida, las víctimas también fueron despojadas de sus celulares.

El robo fue a las 06:52 horas y en solo 45 segundos despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Los rostros de los delincuentes quedaron grabados en una cámara de seguridad del camión de transporte público, unidad 17.


Asaltan a pasajeros de la ruta M17 en Puebla, ¿dónde fue?

El asalto a la ruta M17 fue en la colonia 2 de Marzo en la ciudad de Puebla. Los delincuentes usaron armas de fuego para someter a las víctimas.

“¡A chingar a su madre y a vuelta de rueda, compadre!”, es la amenaza que soltó uno de los delincuentes (con bigote) al chofer de transporte público.

Mientras tres de sus cómplices pasaron por los asientos a robar a los pasajeros. A un joven que iba sentado en el asiento delantero le soltaron una bofetada para que entregara el celular.

Los ladrones huyeron de inmediato, como sucede en la mayoría de los asaltos al transporte público. Las víctimas del asalto exigen mayor seguridad a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

Asaltantes ingresando a transporte público en Puebla capital Créditos: Sadit






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares