La Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) y la Asociación Civil Alianza para Combatir el Rezago Económico y Patrimonial en Hogares Vulnerables A.C. (CEPRAC) han unido fuerzas a través de la formalización de un convenio de colaboración con el firme propósito de impulsar el desarrollo integral de sectores vulnerables en la región, tal como el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta ha manifestado de atender a los grupos que más lo necesitan.
La firma de este importante acuerdo estuvo encabezada por la rectora de la UTH, Mirna Inés Toxqui Oliver, y el presidente de CEPRAC, Carlos Marín González, quienes manifestaron su entusiasmo y compromiso por trabajar de manera conjunta en iniciativas de alto impacto social.
Este convenio estratégico tiene como objetivo principal la implementación de programas de capacitación diseñados para dotar de herramientas y habilidades a las comunidades vulnerables, el fortalecimiento del tejido comunitario a través de proyectos participativos, y la prestación de servicios sociales que aborden las necesidades económicas, sociales y jurídicas de la población atendida.
Con la formalización de esta alianza, la Universidad Tecnológica de Huejotzingo y CEPRAC reafirman su profunda vocación de servicio y su compromiso inquebrantable con el trabajo colaborativo como motor de un impacto social sostenible y significativo en la comunidad.



No hay comentarios:
Publicar un comentario