Muere un alpinista llamado Erick en el Iztaccíhuatl al caer en una barranca, en la región de Atzompa, en Puebla.
Desde este domingo 16 de marzo, personal de Protección Civil estatal recibió el reporte de que tres alpinistas subieron a esta montaña, pero que uno de ellos sufrió un percance.
El alpinista tenía 30 años de edad cuando cayó en la barranca; este lunes 17 de marzo se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Su cuerpo está por ser extraído del lugar en la región de Atzompa.
Fue uno de sus compañeros alpinistas quien reportó el accidente y se inició la búsqueda del joven.
Muere alpinista al caer en barranca en el Iztaccíhuatl: esto pasó
A Erick lo buscaron en la zona de Atzompa, pues ahí se registró la última conexión de su celular.

Cuando los rescatistas lograron revisarlo, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Se está a la espera de poder coordinar la extracción del cuerpo. El alpinista viajó con otros dos colegas para ascender la que es la tercera montaña más alta del país.
Este grupo de alpinistas es originario de Texcoco y de Puebla.
Fueron los compañeros del joven quienes alertaron a los rescatistas tras la caída de Erick.
%205.57.27%E2%80%AFp.m..png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario