Para contribuir al medio ambiente y mejorar los espacios públicos, el Ayuntamiento de Tlahuapan, encabezado por la presidenta Rosy Díaz, realizó una jornada de limpieza en Ameyal, La Loma de este municipio, en la que recolectaron cinco toneladas de basura.
La actividad, liderada por la presidenta del DIF, Betzabeth Díaz Hernández, tuvo como resultado la recolección de cinco toneladas de basura, gracias al esfuerzo conjunto de 80 personas que se sumaron a esta noble causa. Este esfuerzo no solo contribuye a la limpieza de los espacios públicos, sino también a la mejora del bienestar de los habitantes del municipio.
“Es fundamental fortalecer el compromiso con el cuidado del medio ambiente, y esta jornada es un ejemplo claro de cómo trabajando juntos podemos lograr grandes cambios.
Agradezco la participación de todos los que se unieron a esta iniciativa”, expresó Betzabeth Díaz Hernández durante la jornada.
El delegado Estanislao Álvarez, también se unió activamente a la jornada, reafirmando su compromiso con el trabajo colaborativo y el bienestar de la comunidad. “Nuestro objetivo es seguir construyendo entornos más dignos y saludables para todos. Es un honor trabajar de la mano con la ciudadanía para lograrlo,” afirmó Estanislao Álvarez.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento y el DIF Municipal siguen demostrando su compromiso en la creación de un municipio más limpio, saludable y solidario, donde todos los habitantes puedan disfrutar de espacios públicos dignos y libres de contaminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario