Ayer miércoles un hombre murió y otro más resultó herido, en lo que podría ser un ataque directo en calles de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a Texmelucan.
Lo anterior, ocurrió en la calle Benito Juárez, esquina con Leona Vicario, de Atoyatenco, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Luego de los disparos, vecinos de la calle reportaron que dentro de una camioneta Chevrolet color arena, había dos hombres con impactos de arma de fuego.
Por lo anterior, avisaron a los paramédicos del área de Protección Civil y SUMA, quienes confirmaron la muerte de un hombre y otro más herido, que se sabe fue llevado al Hospital Integral.
Al sitio también llegaron elementos de la policía municipal y la Marina para preservar la escena del crimen, màs tarde llegaría la Fiscalía General del Estado (FGE) para la respectiva integración de la carpeta de investigación y el levantamiento del cadáver.
Se trata del segundo hecho violento ocurrido en estos primeros 6 días de marzo en Texmelucan; el anterior ocurrió el pasado martes cuando una familia fue despojada de sus pertenencias en Santa María Moyotzingo al acudir a comprar un automóvil.
Por fortuna de este asalto no hubo víctimas humanas que lamentar ya que la familia entra compuesta por 4 adultos y tres menores solamente fue despojada de efectivo, celulares por sujetos armados que amagaron con lastimar a los menores si no entregaban el botín.
De ese asalto fue la propia población de Moyotzingo quien llamó a la policía y los ayudaron a retirarse de manera segura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario