El día de hoy en reunión en el Congreso del Estado, la presidenta municipal del H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, Guadalupe Ortiz se presentó con la Comisión de Derechos Humanos, donde se abordaron temas clave relacionados con el desarrollo urbano, la movilidad, la seguridad y la coordinación intermunicipal, con el objetivo de generar estrategias conjuntas que beneficien a la población de la región metropolitana.
Asimismo, la Comisión Instructora revisó distintos asuntos legislativos pendientes, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos en la normatividad vigente.
Estas sesiones reflejan el compromiso del Congreso del Estado y del municipio de Xoxtla por trabajar en conjunto con alcaldes, instituciones y sociedad civil para fortalecer la labor legislativa y atender las principales preocupaciones de la ciudadanía.
%206.48.28%E2%80%AFp.m..png)





No hay comentarios:
Publicar un comentario