El día de hoy, la Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Xoxtla, la Mtra. Guadalupe Ortiz acudió a las instalaciones del CAIC donde pudo constatar el gran trabajo que están realizando las docentes en esta institución.
Con agrado recibió también la visita de la Diputada Federal Vianey García, quien hizo la entrega de un nuevo tanque estacionario de gas LP para el correcto funcionamiento del desayunador del CAIC, ya que, el que se tenía, tiene más de diez años en función y esto ya representaba un riesgo para las encargadas del desayunador, maestras y alumnado.
Por su parte, el Presidente DIF, Mateo Ortiz, agradeció a la Diputada Federal por estas aportaciones para que el desayunador del CAIC esté seguro y se tengan los servicios optimizados para el uso de los niños y niñas, mencionó: "Es bueno saber que Xoxtla y sus habitantes tienen buenos aliados para reconstruir el tejido social y que mejor que aportando a las instituciones educativas".
El Gobierno Municipal agradece la gestión del Comité de Padres de Familia del desayunador del CAIC y al Presidente Mateo Ortiz, por el apoyo y trabajo en conjunto por fortalecer la relación y sobre todo trabajar por el bienestar de los pequeños y pequeñas.






No hay comentarios:
Publicar un comentario