martes, 20 de diciembre de 2016

Despiden a tres policías de Tlalancaleca por complicidad con chupaductos

El regidor destacó que en alrededor de cuatro meses, han despedido a 14 policías por posibles nexos con sujetos dedicados al robo de combustible
Héctor Tenorio
El regidor de gobernación, Adrián Flores, informó del despido de tres policías de San Matías Tlalancaleca por complicidad con personas dedicadas al robo de hidrocarburo en el municipio.

Asimismo, el regidor destacó que en alrededor de cuatro meses han despedido a 14 policías por posibles nexos con sujetos dedicados a sustraer combustible de manera ilegal.

Indicó también que en lo que lleva en el cargo, han asegurado 40 unidades dedicadas al robo de combustible.

Cabe mencionar que los policías despedidos afirman que no tienen ninguna relación con huachicoleros de la zona.

    lunes, 19 de diciembre de 2016

    Homenaje luctuoso en la ZonaCero de San Martin Texmelucan



    El gobierno de San Martin Texmelucan rindió homenaje luctuoso a las víctimas del 19 de diciembre de 2010.
    En su discurso el presidente municipal destacó acciones de protección civil encaminadas a mejorar la seguridad municipal.

    Al termino del discurso, se hizo el pase de lista de los caídos y se guardo un minuto de silencio.
    A la ceremonia no asistieron los deudos de esa fecha.
    El alcalde aprovecho la oportunidad para rendir homenaje por 30 años de servicio al Comandante de Bomberos, Jose Luis Martinez Rosas y entregar, de manera oficial, una camioneta equipada a la dirección de Protección Civil de la comuna, a cargo del señor Gabino Ramirez Cortes.

    Decomisarán pirotecnia durante operativo en San Lorenzo Chiautzingo


    Será el primer operativo de este tipo en la administración del edil José Ramiro López Medina, quien ya tiene dos años en la presidencia municipal.
    Cecilia Espinoza

    El Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo pondrá en marcha un operativo para decomisar pirotecnia que esté a la venta, confirmó la regidora de Protección Civil, Olga Fuentes Varela.
    Con lo anterior, dijo, se evitará que menores de edad compran estos productos y sean víctimas de accidentes.
    Fuentes Varela reveló que será el primer operativo de este tipo en la administración del edil José Ramiro López Medina, quien ya tiene dos años en la presidencia municipal.
    Indicó que el decomiso de la pirotecnia se llevará a cabo con el apoyo de la Policía Municipal, además de que se notificó a las autoridades auxiliares sobre las acciones.
    La regidora pidió a los padres de familia evitar que sus hijos compren cohetes, principalmente durante la temporada navideña.
    En otro tema, Olga Fuentes Varela recomendó a la gente evitar el uso de anafes para calentarse dentro de las viviendas, ya que corre el riesgo de perder la vida por intoxicación.

    Entradas populares