Por: Pbro. Gustavo Herrera.
Si las cosas o las preocupaciones te agobian...
¡Ten calma!
Las cosas no se solucionan preocupándote de más.
¡Todo tiene solución! Solo tenemos que dedicarle tiempo para buscarla.
¡No es fácil! Eso lo sé, pero debemos calmarnos, pensar en las opciones que tenemos y analizar qué es lo que debemos hacer. Evalúa, en cada una de las opciones, cuáles serían las consecuencias y tendrás que decidirte por lo que sea mejor. Luego, hay que ponerse a trabajar en eso que se decidió.
Te recuerdo que: "El que persevera alcanza" y "Nunca desistas".
Ya analizaste muy bien la situación y sabes lo que quieres. ¡Adelante!
No te quedes sentado a esperar qué va a suceder. Las cosas no se solucionan por arte de magia. Debes poner todo lo que está de tu parte para buscar la solución.
No te preocupes de más, pero busca soluciones y actúa.
¡Buen día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario