domingo, 11 de enero de 2026

Reflexión- Lucha por conservar siempre encendida tu fe.



Por: Pbro. Gustavo Herrera.  

No pierdas la fe ni la esperanza!!!.

En la vida no todo es “miel sobre hojuelas”. Tenemos momentos muy hermosos y llenos de satisfacciones, pero también existen aquellos en que podrán estar mal las cosas y podemos estar pasando por momentos difíciles, pero, no debemos perder la fe ni la esperanza en que todo mejorará.

Vive tu momento con entusiasmo y alegría, poniendo todo tu empeño en salir adelante de la mejor manera.

No desfallezcas!!!

Animo!!!

Todos tenemos dones y cualidades para superar los obstáculos que se nos van presentando, lo importante es confiar y no perder la fe en nosotros y en lo que creemos.

No cabe duda:

“La fe, mueve montañas”

Aquel que tiene fe, tendrá una gran fortaleza en su vida y le dará mucha seguridad en su actuar.

Espero que, diariamente, reafirmemos aquello en lo que creemos y luchemos, sin desfallecer, para vivir de acuerdo a nuestros ideales y convicciones.

Vive de acuerdo a tu fe y verás que serás feliz y harás grandes maravillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares