• En tanto llegó la autoridad para proceder a la detención golpearon al hombre tirado en el piso, quien finalmente fue llevado ante el Juez Calificador.
Fue en la esquina de las calles Vicente Guerrero y 20 de Noviembre de la colonia Morelos en San Martìn Texmelucan cuando ayer alrededor de las dos de la tarde un hombre fue llevado por elementos de seguridad pública ante un juez para recibir su legal sanción luego de que un grupo de vecinos lo señalaran por haber despojado de su teléfono celular a una menor.
Era un tipo que vestía pantalón de mezclilla, calzado negro de nombre Iván N., y vecino del estado de Tlaxcala quien resultó policontundido luego de que un grupo de vecinos lo golpearon cuando el sujeto intentaba sustraer el teléfono celular de una menor de edad.
El sujeto reconocido con el alias de “El Flaco” finalmente fue puesto a disposición del Juez Calificador en Turno y al momento de la detención los padres de la menor afectada aún no se decidían a proceder legalmente ante la Fiscalía por este hecho, del que finalmente el hombre resultó severamente golpeado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario