sábado, 7 de junio de 2025

Secundarias Generales conmemoran Día Mundial del Medio Ambiente

 


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Educación, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, realizaron la campaña “Un siglo de conocimiento, un futuro en equilibrio”, promovida por el nivel de secundarias generales.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela Secundaria General “Tierra y Libertad”, ubicada en San Baltazar Campeche, donde se reflexionó sobre la responsabilidad de cuidar y preservar el medio ambiente. Además, se sembraron árboles con la participación activa de la comunidad escolar, a fin de fortalecer el compromiso colectivo con la sostenibilidad.

La Secretaría de Educación reafirmó el objetivo de promover una formación con sentido humano, equitativa y orientada al respeto por la naturaleza.

Estas acciones reflejan el respaldo del gobernador Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, para impulsar una formación integral que contribuya a un futuro en equilibrio para todas y todos, acorde a la visi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares