La Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) en el marco del Día del Maestro reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación de las y los docentes de esta casa de estudios.
La rectora Mirna Toxqui Oliver, subrayó la importancia y el pilar que representa la planta docente para la formación de calidad de las y los estudiantes a través del desarrollo de proyectos, investigación y de las propias cátedras diarias frente a grupos.
Asimismo dio a conocer que se buscan alianzas estratégicas con autoridades municipales y empresas de la región para beneficio a los docentes.
Expuso que se está trabajando para impulsar la movilidad nacional e internacional de las y los maestros para que reciban estímulos para su desarrollo profesional.
La rectora festejó a las y los maestros de UTH en un ameno convivio donde hubo rifas y un ambiente de esparcimiento como parte de las actividades de integración con la comunidad universitaria y la rondalla de la UTH interpretó varias melodías.
Por último cabe señalar que los presidentes municipales de San Salvador el Verde, Huejotzingo, Xoxtla, Chiautzingo y Tlaltenango se sumaron al festejo con presentes para las y los docentes.






No hay comentarios:
Publicar un comentario