viernes, 16 de mayo de 2025

UTH reconoce a las y los maestros en su día



La Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) en el marco del Día del Maestro reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación de las y los docentes de esta casa de estudios.


La rectora Mirna Toxqui Oliver, subrayó la importancia y el pilar que representa la planta docente para la formación de calidad de las y los estudiantes a través del desarrollo de proyectos, investigación y de las propias cátedras diarias frente a grupos.


Asimismo dio a conocer que se buscan alianzas estratégicas con autoridades municipales y empresas de la región para beneficio a los docentes.


Expuso que se está trabajando para impulsar la movilidad nacional e internacional de las y los maestros para que reciban estímulos para su desarrollo profesional.


La rectora festejó a las y los maestros de UTH en un ameno convivio donde hubo rifas y un ambiente de esparcimiento como parte de las actividades de integración con la comunidad universitaria y la rondalla de la UTH interpretó varias melodías. 


Por último cabe señalar que los presidentes municipales de San Salvador el Verde, Huejotzingo, Xoxtla, Chiautzingo y Tlaltenango se sumaron al festejo  con presentes para las y los docentes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares