Los ladrones desmontaron las llamas de las camionetas Cupra con toda la calma del mundo en el predio de la Vía Atlixcáyotl.
Ladrones dejaron sin llantas a 16 camionetas de la marca Cupra en la Vía Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula, Puebla.
Se estima que el monto de lo robado por las partes de las unidades asciende al menos a 2 millones de pesos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles 14 de mayo, en un predio ubicado en la Atlixcáyotl. Ahí los concesionarios de Cupra resguardan las unidades, un espacio que es propiedad de la empresa.

Los delincuentes aprovecharon la noche para ingresar y desmontar con toda calma las llantas de las unidades.
Al menos 64 llantas fueron robadas y hasta el momento no hay indicios de quién o quiénes son los responsables.
Roban llantas a 16 camionetas de Cupra en la Atlixcáyotl: se percataron hasta la mañana
Fue por la mañana que vigilantes se percataron de que las unidades estaban en tabiques y ya sin las llantas. Por ello, alertaron a policías del municipio y a los concesionarios.
La concesionaria de Cupra se ubica ahí mismo en la zona de Angelópolis, sobre la Vía Atlixcáyotl.
Por ahora, lo que se sabe fue informado en redes sociales, pero no ha habido pronunciamiento de la empresa sobre el robo.
Las camionetas afectadas son parte de los modelos de venta y exhibición de la concesionaria.
Con información de: MTP Noticias

No hay comentarios:
Publicar un comentario