sábado, 17 de mayo de 2025

Mejor camino, mejor cosecha para San Antonio Tlatenco

 



En San Antonio Tlatenco, el Gobierno Municipal de Chiautzingo dio el arranque de obra para el mejoramiento del camino sacacosechas, una obra muy esperada que beneficiará directamente a las y los productores del campo.
La presidenta municipal, Carmen Palestino estuvo presente, acompañada por regidoras, regidores, el Síndico Municipal y el presidente auxiliar Luis Flores Macedo, para dar inicio a este proyecto que se realiza con el respaldo del gobernador Alejandro Armenta Mier y del secretario de Bienestar Javier Aquino Limón, a través del programa “Obra comunitaria por amor a Puebla”.
En Chiautzingo continúa trabajando en equipo para que las obras lleguen a donde realmente se necesitan.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares