En San Martín Texmelucan los espectáculos multitudinarios realizados en los primeros 7 meses de la actual administración municipal han transcurrido sin sobresalto y en el marco de la legalidad y la transparencia por cuanto hace a la protección civil.
Así lo estableció el titular de la Dirección de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Fermín Vázquez Carrillo al destacar que desde esta dependencia se hacen exhaustivas revisiones a la infraestructura y a las instalaciones para constatar que quienes promueven y organizar estos espectáculos cumpla con los protocolos legalmente establecidos para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos que acuden a los mismos.
Por ese motivo dejó en claro que con la llegada de un circo que inicia funciones ese fin de semana en San Martín Texmelucan, se aplican todos los protocolos de revisión, además de que sin la aprobación de los mismos sería imposible otorgar un permiso para la instalación.
No obstante aseguró que no se descarta el plan B de su área el cual consiste en aplicar sanciones administrativas y económicas ante el incumplimiento de la empresa en torno a la instalación, funcionamiento y medidas de seguridad de la misma a la hora de ofrecer su espectáculo.
Audio de la entrevista
%2010.07.15%E2%80%AFa.m..png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario