La presidenta municipal de Tlahuapan, Rosy Díaz, acompañada por representantes del gobierno estatal y el senador Néstor Camarillo, entregó una ambulancia, uniformes y equipo a policías locales, así como equipamiento para el C2 y radiocomunicación, con el objetivo de mejorar los servicios de seguridad y atención a la ciudadanía.
Durante el evento, Rosy Díaz destacó la importancia de este equipamiento para fortalecer la seguridad y la capacidad de respuesta de los servicios públicos. "Este nuevo equipo nos permitirá ofrecer un servicio más ágil y efectivo, y la ciudadanía podrá sentirse más segura y tranquila", afirmó.
Reiteró su agradecimiento al gobernador Alejandro Armenta por su apoyo “estamos dispuestos a trabajar de la mano con el gobierno estatal, con el firme compromiso de hacer equipo para mejorar las condiciones de vida de nuestra ciudadanía. Sabemos que juntos podemos lograr grandes avances para Tlahuapan”, enfatizó.
Equipamiento entregado una ambulancia, 40 kit de uniformes a policías, 7 laptops, 3 televisores, 2 refrigeradores, 1 horno de microondas y 15 radios portátiles Tetrapol TPH900, conectados a la señal estatal.
En su intervención, el senador Néstor Camarillo felicitó a la presidenta Rosy Díaz por su arduo trabajo en beneficio del municipio y destacó el impulso a la seguridad como una de las inversiones más importantes para garantizar el bienestar de los ciudadanos. "En Tlahuapan se ha demostrado que las mujeres también saben gobernar y hacerlo bien. Estoy seguro de que los próximos tres años traerán grandes logros para este municipio", agregó.
El senador Camarillo destacó la importancia de las inversiones en seguridad y señaló que, con la entrega de este equipo y la construcción del C2, Tlahuapan da un paso firme hacia un futuro más seguro para sus habitantes.
El evento contó con la presencia de Rubén Barba, titular de Construcción Ciudadanía y Participación Social, el teniente Ramiro Hernández Ortega, en representación del secretario de Seguridad Pública del gobierno del estado, la delegada Dulce Reyes, en representación del secretario de Bienestar del Estado de Puebla, Javier Aquino Limón e Imelda Gil, presidenta de Nealtican y Javier Pedraza titular de la jurisdicción Sanitaria número 5.




No hay comentarios:
Publicar un comentario