miércoles, 13 de noviembre de 2024

Ayuntamiento de Tlahuapan reafirma su compromiso con las mujeres recibiendo capacitación para la Prevención de la Violencia de Género




Autoridades municipales del Ayuntamiento de Tlahuapan y DIF Municipal, recibieron una capacitación por parte de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y la Secretaría de Gobernación en materia de prevención de la violencia de género, taller que fue impartido por  las maestras, Marisol Calva García y Celene López Hernández, en el taller estuvieron presentes desde administrativos hasta directores y regidores. 


El taller de sensibilización y formación titulado "Instrumentos y Mecanismos para la Prevención de la Violencia Contra las Mujer”, tuvo como objetivo abordar herramientas clave para prevenir y atender la violencia de género, fortaleciendo así las políticas públicas en favor de todas las mujeres.

  

Este taller reafirma el compromiso que tiene el gobierno municipal que encabeza Rosy Díaz y el Gobierno de Puebla que encabeza el gobernador Sergio Salomón Céspedes, en generar políticas públicas con perspectiva de género que se traduzcan en acciones que protejan los derechos de las mujeres y promuevan su bienestar en el ámbito municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares